LA H ES MUDA
- Sarita Guzzman
- 16 jul 2017
- 2 Min. de lectura
¡Hamburguesería a la vista!
El viernes pasado descubrí La H es muda, en la calle Waksman 5, muy cerquita del estadio Bernabeu, ideal si os apetece tomar algo antes de cualquier partido o ir a comer cualquier día.
Está un pelín escondida, yo vivo muy cerca y por desgracia, hasta el otro día no supe de su existencia, como podréis ver en las imagenes, hay que conocer el sitio para pararse.



La decoración esta muy chula, dejando claro en todo momento que su fuerte son las hamburguesas, y es normal, porque tienen de todos los tipos, hasta de pan de arroz con wakame (Hamburguesa Hara-Kiri) , muy recomendado si os gusta el sushi y la comida japonesa, o La Hijole, inspirada en la comida mejicana.



La atención es muy buena, haciendo que te sientas especial desde el primer momento, en mi caso mi mesa me esperaba con este cartelito tan mono.

La comida, espectacular pero os recomiendo ir a comer y no a cenar, por la cantidad de comida, en mi caso, no estoy acostumbrada a comer tanto pero estaba todo tan rico que no quería dejar ni una miga en el plato...( si sois como yo, mejor ir a comer y tener más tiempo para digerirlo jaja)
De entrantes, obligatorio pedir Los teques, los hacen ellos mismos y ¡se nota!, para los que no sepáis son unos ¨dedos¨ de queso blanco envueltos con una masa crujiente de hojaldre, normalmente acompañados por distintas salsas, en este caso, de frutos rojos y mermelada de pimientos.


¿De primer plato? La hamburguesa que elijáis, la mía fue la Histórica, carne de ternera con queso fundido, brotes de alfalfa, patatas paja, cebollas caramelizadas, huevo frito, salsa tártara y aguacate. Pan brioche.


Mi hermano Luis eligió La Hijole, con guamacole, pico de gallo... ¡Muy mejicana!

¿De postre? Hay donde elegir, tarta de fruta de la pasión, cheesecake de Oreo, Brownie, tarta de nutella...

¡La H es muda, pero vosotros os quedareis sin palabras cuando probéis su carta!
Comments