LE COCÓ
- Sarita Guzzman
- 8 jul 2017
- 1 Min. de lectura
He descubierto un restaurante en Madrid que os va a encantar, si es que todavía no lo conocéis claro, ya que he visto por los comentarios de instagram que muchos adoráis este sitio. ¿De qué restaurante hablo? de Le cocó, calle Barbierí.


El local es ideal, tiene un ambiente muy cálido y además apetece hacer fotos en cada uno de sus rincones por lo bonito que es, ¿la comida? para todos los gustos, puedes elegir desde hummus hasta un bocata de calamares; Cuesta elegir a no ser que te entre algo por los ojos en un segundo como me pasó a mi con los raviolis de bogavante y cangrejo (para chuparse los dedos).
Cuando ya estas sentado en tu mesa esperando los platos, te ponen mantequilla con pan, para ir haciendo apetito.. y no, no es la típica mantequilla chiquitita, si no un bote gigante como podréis ver en las fotos.


De entrante nos aconsejaron pedir pulpo a la brasa y no se que estaba más rico, si el pulpo o la salsa que lo acompañaba, era la combinación perfecta.

De segundo, como os dije antes, pedí raviolis de bogavante y cangrejo, si soy sincera esta foto no representa el plato ya que no se aprecia lo rico que estaba por la presentación, obviamente, es una foto, pero no me equivoqué al pedirlo, llena bastante y el sabor es increíble.

¿De postre? Hay gran variedad dónde elegir pero yo me decanté por el clásico, un coulant de chocolate con helado de vainilla.

¡Súper rico todo!


Комментарии