top of page

RANDOM MADRID

  • Sarita Guzzman
  • 1 jun 2017
  • 1 Min. de lectura

Ayer tocó comida de amigas en Random Madrid, un restaurante ubicado en la calle Caracas 21 que se ha ganado estar en el podium de mis sitios preferidos.



La cocina de Random se reinventa cada temporada con nuevas creaciones que no dejan de sorprender y en las que predominan los platos más emblemáticos del recetario español.


En nuestro caso, pedimos jamón serrano para picar, y de primer plato, guiso carabinero con mejillón y patata gallega y steak tartar


Estaba todo delicioso y no faltaba detalle en el diseño de los platos ni en su presentación como podéis ver en las fotos.

Quisimos compartir postre y la tarta de zanahoria fue nuestra elegida, como era de esperar tampoco le falto detalle ni sabor, nos encantó a las dos.


Una vez terminada la comida, pudimos conocer la terraza ¨the garden¨ ubicada nada mas entrar y el ¨anónimo club¨ al que sólo se puede acceder con una contraseña, nos dijeron que no podíamos irnos sin pasar por el y en cuanto entramos lo entendimos, en él la palabra afterwork toma otra dimensión, tras su puerta negra se esconde un universo paralelo, cuya bienvenida ya te sitúa: ‘Disappear Here ’(‘desaparece aquí’) y te prepara para una tarde-noche inolvidable.


Tanto si quieres comer, cenar, merendar o tomar algo, Random es la opción correcta.

Si hubiese que definirlo en una frase, sería: un espacio exclusivo que va mucho más allá de la idea de restaurante, con varias zonas independientes, cocina non-stop, ambiente elegante a la vez que informal, y abierto los 7 días de la semana.


¿Os atrevéis?


Comentários


bottom of page