top of page

AIRE DE SEVILLA

  • Sarita Guzzman
  • 13 mar 2017
  • 2 Min. de lectura

Me encanta Sevilla y como podréis ver en mis redes sociales paso mucho tiempo allí...


Muchos me preguntáis bastante por sitios chulos en los que tomar algo o a los que ir y otros directamente queréis saber donde esta la maravillosa terraza que da a la catedral y que habéis visto mas de una vez en mi instagram, por esa misma razón os quiero contar mi experiencia en Aire de Sevilla.



Estos baños árabes se encuentran en la calle aire , ubicados en una antigua casa palacio del siglo XVI; Allí podréis disfrutar del tratamiento que más os apetezca y hayáis reservado con anterioridad en su web: baño termal con aromaterapia recorriendo durante 90 minutos las distintas salas de agua con sus diferentes temperaturas y características, masajes de diferentes duraciones, baños de vino, chocolaterapia...


En cualquiera de las opciones que elijáis os sentiréis relajados, ya que como podéis ver en estas fotos el sitio ayuda bastante a la evasión.



En mi caso, las veces que he ido he podido disfrutar de todos los tratamientos y sin duda alguna mi favorito siempre ha sido el baño de vino by ESDOR, ¿Por qué? Porque era un espacio mas íntimo y personal en un antiguo pozo habilitado, dónde además de bañarme en vino tuve el placer de degustar una copa de vino blanco y disfrutar de un masaje craneal con una mascarilla capilar ultrahidratante. (La sensación de masaje en la cabeza es increíble)



Después del recorrido, el masaje craneal y el masaje normal supongo que no esperáis nada más pero el broche final de Aire lo pone la la maravillosa azotea que tanto os gusta; Allí podréis disfrutar de las vistas ya que se encuentra en frente de la catedral por lo que tendréis la giralda a un paso.

Todo esto acompañado de unos aperitivos y de una copa de vino...

¿Qué mas se puede pedir?






Comments


bottom of page