GOIKO GRILL
- saraguzro
- 9 mar 2017
- 1 Min. de lectura

Hace un tiempo cené en Goiko Grill; y desde ese día se convirtió en uno de mis sitios preferidos para comer hamburguesas en Madrid. ¿Por qué? Tienen una gran variedad dónde elegir, todas súper ricas y además una carta de entrantes y postres deliciosos! Los ingredientes que acompañan a la carne, como no podía ser de otra manera, casan perfectamente, independientemente de la hamburguesa que pidas...
¡A mi siempre me cuesta decidirme y elegir una!

Hoy he ido a comer con mi hermano Luis y hemos pedido dos cervezas Brutus (nuestra preferida) para acompañar nuestro entrante, los tekes con salsa de maracuya.
(Son como los fingers de queso pero con más masa y al estilo venezolano, súper ricos y la salsa increíble, a mi me recuerda al sabor de la miel)


Para comer nos hemos pedido dos hamburguesas, mi hermano la Yankee y yo la Kevin 2.0, mi preferida, hecha con carne picada a la plancha, rellena con txistorra, patatas paja, queso americano, cebolla caramelizada y coronada por un huevo frito.
(Os recomiendo ir a comer y no a cenar, porque sales bastante lleno)


Una vez terminadas compartimos un postre, no pretendía comer más pero ya sabéis, dices que no quieres hasta que lo pruebas… En mi caso fue imposible resistirme al Frozen de oreo.

¨Aman lo que hacen, hacen hamburguesas¨
¿Os animáis?
Fotos: Luis Guzmán
Comments